Published On: Lun, May 1st, 2017

EL AVILÉS FRACASA ANTE EL CONDAL ( 1-3 )

Los blanquiazules pierden la segunda plaza y hubo protestas al palco//

Dos goles de Imaz y otro de Fassani derrotan a los blanquiazules que acortaron distancias con el tanto de Bidari//

Javier Rodríguez Sirgo.

01-05-2017. El Real Avilés sufrió un revés importante que le aleja definitivamente de la lucha por el título. En el estreno de Paco Parreño como entrenador, tras el cese inesperado de Pablo Lago, la derrota ante el Condal perjudica a los blanquiazules que son ahora terceros.

Con el “billete ” de la promoción de ascenso asegurado, los avilesinos se dejaron sorprender por el Condal de Noreña. A los 33 minutos, Fassani logró el 0-1. Imaz en el 62′ hizo el segundo para los noreñenses y las protestas al palco, por un grupo de aficionados, se hicieron notorias. Bidari acortó distancias en el 81′, pero Imaz, en el 87′, dejó el marcador en el definitivo 1-3.

A falta de dos jornadas, el Real Avilés luchará por mantener la tercera plaza, amenazados por el Langreo o en el mejor de los casos, intentará arrebatarle al Tuilla el segundo lugar y que ahora cobra ventaja de dos puntos.

El Sporting B que venció al Marino, podría certificar el título de campeón la jornada próxima ante L’Entregu, mientras que el Real Avilés jugará en Posada de Llanes ante el Urraca que lucha por mantener la categoría.