Published On: Jue, Mar 16th, 2017

La Policía Nacional detiene al agresor de un vendedor de cupones

La víctima sufrió la rotura de los huesos propios de la nariz// 

14-marzo-2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón de 40 años de edad por lesiones, como presunto autor de la agresión a un vendedor de cupones.

 

La investigación se inició  el día 12 a raíz de la denuncia de la víctima que manifestó  que era un  vendedor de cupones y que había sido agredido por un cliente de una pizzería del barrio de Cimadevilla . El hombre declaró que había ofrecido sus cupones a los presentes en el establecimiento y uno de los clientes le había propinado un puñetazo en el rostro que  le había tirado al suelo.

 

En el lugar se personó una dotación de Policía local que asistió al herido y lo trasladó  a un centro de salud donde le diagnosticaron la fractura de los huesos propios y restos hemáticos en los labios.

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo II de Policía Judicial detuvieron en la tarde de ayer al autor de la agresión que se personó en las Dependencias policiales tras haber sido previamente citado. El arrestado carecía de antecedentes policiales