Published On: Jue, Mar 9th, 2017

Comida en la calle de Avilés con cita previa

Los trámites de cita previa y posterior inscripción se realizarán en la Antigua Pescadería//
El máximo de reservas admisible por persona será de 120 plazas para facilitar la mayor participación posible y optimizar el reparto//
Las mesas a rebosar. (AH)

Las mesas a rebosar. (AH)

09-03-2017

El jueves, 16 de marzo, las personas que lo deseen podrán obtener, a partir de las 8 horas en el edificio de la Antigua Pescadería (Plaza de Santiago López) cita previa para inscribirse en la XXV Comida en la Calle, que se celebra el lunes 17 de abril.

 

Esta cita previa permitirá realizar las inscripciones, a partir del lunes 20 de marzo en la Antigua Plaza del Pescado (Plaza de Santiago López) de 9 a 13 y de 16 a 19 horas.

 

A partir del jueves 23 de marzo y hasta el 31 de marzo se realizarán inscripciones sin necesidad de cita previa también en la Antigua Plaza del Pescado en el mismo horario.

 

Las calles y plazas del casco histórico en las que se celebrará la XXV Comida en la Calle son: Plaza del Carbayedo, Galiana, San Francisco, Plaza de Álvarez Acebal, Alfonso VII, Cabruñana, Plaza de España, Rivero, La Ferrería, La Fruta, El Sol, Plaza de Camposagrado, San Bernardo, Plaza Carlos Lobo, Las Artes, La Libertad, El Marqués, Jovellanos, Las Alas, Plaza Hermanos Orbón, Plaza del Carbayo, Bances Candamo, La Estación y Carreño Miranda.

 

El máximo de reservas admisible será de 120 plazas o sitios por persona que haga la inscripción, con el fin de facilitar la mayor participación posible y optimizar el reparto.

 

La organización confía contar, como siempre, con la máxima colaboración ciudadana para el cada vez mejor desarrollo de este acto tan multitudinario y emblemático de las fiestas de El Bollo.

 

La Fiesta de El Bollo de Avilés se viene celebrando desde 1893 y cuenta con la declaración de Fiesta de Interés Turístico