Published On: Jue, Feb 23rd, 2017

Anthony Blake en Aviles

El mentalista actuará el 11 de marzo//

PERAL

El sábado, día 11 de marzo, el famoso mentalista internacional -de origen asturiano-Anthony Blake, actuará en el Auditorio Internacional “Oscar Niemeyer” de Avilés.
Anthony BLake nació en la capital asturiana,en Oviedo, en el año 1959. Está casado con María Jiménez Latorre y son padres de tres hijos -dos muchachos y una hembra.
Sus actuaciones,en los mejores escenarios del mundo, suelen estar precedidas por una frase que ya se ha hecho famosa “todo lo que esta noche va a suceder aquí es producto de vuestra imaginación”.
Estima que puede sacar adelante todos los retos que se le plantean aunque reconoce que en “hacer milagros” tarda “un poco más”.
Antonhy Blake se hizo famoso en toda España cuando en el año 2002, desde el Centro Comercial de La Vaguada de Madrid, adivinó el número del primer premio de la Lotería de Navidad, un premio que introdujo en una caja que estuvo custodiada durante las veinticuatro horas anteriores y acertó igualmente el resultado de unas elecciones elecciones generales en España, hecho que tuvo lugar desde el Casino de Gijón.