Published On: Dom, Dic 4th, 2016

Javier Martínez dirige la estación asturiana de Valgrande-Pajares

A la espera del inicio de la temporada, los equipamientos invernales han tramitado 1.621 abonos por 266.987 euros//

04-12-2016

La Dirección General de Deporte, tras realizar la correspondiente convocatoria pública y el proceso de selección de candidatos, ha nombrado nuevo director de la estación de esquí de Valgrande-Pajares a Javier Martínez Iglesias.

 

Martínez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de León, es entrenador de esquí, tiene 37 años y reside en la localidad asturiana de Mieres. El nuevo director, que se incorporará mañana a su puesto en la estación asturiana de esquí, sustituye en el cargo a Felipe García Pertierra, que ha estado al frente de la instalación deportiva durante los últimos nueve años.

 

Las estaciones de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, ambas gestionadas por la Dirección General de Deporte, han tramitado hasta el inicio de este mes, y ante la próxima apertura de las pistas, 1.621 abonos de temporada, lo que suponen 266.987 euros de ingresos.

 

Los equipamientos invernales asturianos ya están listos desde hace varias semanas para su apertura, que se producirá una vez que las condiciones climatológicas aporten a las instalaciones la nieve necesaria para permitir el uso y disfrute de las pistas.