Published On: Lun, Dic 19th, 2016

El Colunga empata con el Avilés en el minuto 91 pese a jugar con 9 futbolistas

Los de Pablo Lago cierran el año y la primera vuelta como lideres.

Javier Rodríguez Sirgo.

18-12-2016. El Real Avilés lo tenía todo a favor para lograr la victoria en Colunga, pero un inoportuno tanto de Luis, cuando los locales jugaban con nueve futbolistas, evitó el nuevo triunfo blanquiazul. El empate que cosechó el Langreo en Posada de Llanes, en la tarde del sábado, permitió a los de Pablo Lago cerrar la liga y la primera vuelta en lo más alto de la tabla.

La tranquilidad reina en la plantilla blanquiazul, una vez que se han resuelto los problemas de impago que afectaban a los jugadores y cuerpo técnico. En Santianes todo se puso de cara a la media hora, con el gol de Jorge Rodríguez, al transformar un penalti. En la segunda mitad llegaron las expulsiones en el equipo local. José Angel y Zucu dejaban a su equipo en inferioridad y cuando se jugaba el tiempo añadido, llegó el empate. Luis acertó y los avilesinos se dejaron dos puntos.

El Real Avilés lidera la clasificación con 46 puntos, justo uno más que su inmediato perseguidor el Unión Popular de Langreo. La competición volverá despues de las fiestas navideñas, en concreto el fin de semana del siete u ocho de enero.