Published On: Vie, Jul 29th, 2016

El Marino arranca muy renovado y con los mismos objetivos

Adolfo Pulgar se estrena en el banquillo de Miramar//

Solo siguen seis futbolistas y otros once se han comprometido, a falta de dos fichajes//

Javier Rodríguez Sirgo

29-07-2016. La llegada de Adolfo Pulgar a Luanco ha conllevado una renovación total en el Marino. Más juventud en una plantilla, en la que solo siguen seis jugadores del anterior ejercicio. Once futbolistas nuevos con el sello del nuevo técnico que promete ritmo, intensidad y ambición, pese al recorte económico. Menos nombres de “relumbrón” para confeccionar una plantilla “anti-crisis” que quiere, como poco, repetir el cuarto puesto de la anterior campaña.

Luis Gallego y  Adolfo Pulgar. Foto  J. R.

Luis Gallego y Adolfo Pulgar. Foto J. R.

En su primer partido de pre-temporada vencieron al Gozón (6-0) y en una competición muy suya, como la Copa Federación han quedado emparejados con Tuilla y Covadonga. Los luanquinos han ganado esa competición seis veces, a nivel autonómico y una estatal y quieren repetir galardón.

El otro objetivo es la liga que comenzarán en Miramar frente al Mosconia, con las miras puestas en los play-off y en el ascenso. El club que preside Luis Gallego quiere seguir siendo el orgullo de Luanco y Gozón, en unos tiempos donde las ayudas institucionales escasean.