Published On: Dom, Jun 12th, 2016

El Caudal luchará por el ascenso

Los mierenses volvieron a derrotar al Cayón ( 1-0 ) //

El equipo de Iván Ania conocerá, este lunes, a su rival en la ronda definitiva//

Javier Rodríguez Sirgo

12-06-2016. El Caudal no dejó lugar para las sorpresas y volvió a ganar al Cayón, gracias al gol logrado por Javi Sánchez, mediado el primer periodo. El balance negativo para los mierenses es que perderán por sanción a Richard y Súper. El centrocampista resultó expulsado en la segunda mitad y el central vio su tercera cartulina amarilla.

El 0-2 de la ida, dejaba pocas opciones al conjunto cántabro que entrena Jesús Mantecón. Los caudalistas salieron a por el partido y el tanto de Javi Sánchez aclaró más el panorama.

En la segunda mitad resultó expulsado Richar, por agarrar a un contrario, siendo último defensor y tanto él, como Súper, se perderán la ida de la eliminatoria definitiva por el ascenso.

El sorteo tendrá lugar este lunes, por la tarde, en Las Rozas y a los pupilos de Iván Ania les tocará uno de estos equipos: Castellón, Palencia, Haro, San Fernando, Tarazona, Elche Ilicitano, Ejido o Multivera. Aunque en Mieres tengran preferencias por uno u otro rival, atendiendo a su cercanía o a su historial, lo cierto es que, a estas alturas,cualquier rival resultará complicado.

Un hipotético asccenso del Caudal, impediría los descensos del Urraca a Preferente y del Rayo Carbayín a Primera Regional.