Published On: Mar, Jun 28th, 2016

Detenido en Oviedo tras apuñalar a un camarero que intercedió cuando discutía con una mujer

El detenido, de 36 años, apuñaló al camarero de un bar al mediar éste ante una discusión entre él y una mujer// 

Oviedo, 28 de junio de 2016 

La Policía Nacional de la Jefatura Superior de Asturias, ha procedido a la detención de un hombre extranjero con iniciales F.A.H.A.,  de 36 años, por un delito de lesiones con arma blanca, por apuñalar en el pecho a un camarero en un bar ubicado en el barrio de Pumarín de Oviedo.

El herido, camarero del bar, al observar al detenido discutir con una mujer intercedió en la discusión, en ese momento F.A.H.A. se dirigió a él y le apuñaló en el pecho para a continuación, junto a la chica, salir huyendo del establecimiento.

El herido después de ser asistido en el HUCA de una herida incisa en el pecho, en la cual le tuvieron que poner tres puntos de sutura, presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policia Nacional de Oviedo.

Iniciadas las investigaciones por el Grupo de Delincuencia Urbana de la Jefatura Superior de Policía, se identificó plenamente al agresor, el cual en un principio no fue hallado en su domicilio y fue puesto en busca y captura, la mujer que le acompañaba ha sido plenamente identificada.

El ahora detenido, fue localizado por una dotación de radiopatrullas a los dos días del hecho delictivo y de forma inmediata se procedió a su detención por un delito de lesiones con arma blanca. F.A.H.A  cuenta con otros antecedentes policiales por haber sido detenido por delito de lesiones.

El detenido  junto a las diligencias policiales practicadas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Oviedo.