Published On: Dom, Mar 20th, 2016

El Marino rompe su sequía en Roces

Riki y Geni marcaron en la segunda parte para los luanquinos//

Los de Blas garcía llevaban dos meses sin ganar fuera//

Javier Rodríguez Sirgo

20-03-2016. El Marino necesitaba ganar para seguir “vivo” y rompió su sequía a domicilio. Ganó al Roces ( 0-2 ), con goles de Riki y Geni, en los minutos 60 y 64, respectivamente. Los de Blas García rompen un racha muy negativa lejos de Miramar. No ganaban desde hacía dos meses y lo peor, no marcaron ni un solo gol en esos cuatro partidos.

Bajo unos fuertes aguaceros y con un terreno de juego ( sintético ) muy encharcado, el Marino salió a por el partido. Omar Sampedro por partida doble y Pablo Hernández pudieron adelantar al cuadro gozoniego en la primera mitad.

Tras el descanso, Riki y Geni aclararon el futuro para los azules. Triunfo merecido ante este Roces que entrena Florín Pérez. No hubo tarjetas en el partido y eso permite que los luanquinos lleguen en plenitud al partido del próximo domingo, ante el Real Oviedo B. Una auténtica final para ambos, justo tras una jornada en la que el conjunto marinero se coloca a seis puntos de la cuarta plaza.

El Roces sigue último y luchará por la permanencia. Los gijoneses tendrán un partido de cara o cruz, este miércoles, ante el Astur en Oviedo.