Published On: Lun, Feb 29th, 2016

El Ayuntamiento de Corvera saca a licitación la explotación de la cafetería del centro de jubilados

El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 8 de marzo//

28-02-2016

El Ayuntamiento de Corvera ha aprobado o en la Junta de Gobierno el acuerdo que inicia el procedimiento de licitación para la explotación de la cafetería del centro de jubilados de la calle Jovellanos, en Las Vegas.

Las personas interesadas en participar en dicho procedimiento podrán consultar en la página web www.corvera.es (perfil del contratante) los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que regirán el contrato, o bien retirarlos en las dependencias municipales.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14 horas del próximo 8 de marzo. La base de licitación, al alza, se fija en un alquiler mensual de 150 €. El contrato que se firme con el/la adjudicatario/a será de cuatro años desde el inicio de la prestación del servicio.

El concesionario/a quedará sujeto a una serie de obligaciones recogidas en los pliegos de prescripciones técnicas, entre otras el límite tasado de precios a cobrar para los cafés e infusiones, botellines de agua y refrescos. Asimismo, para dar el correspondiente servicio público, mantendrá las instalaciones abiertas de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 16 a 21 horas y no podrá instalar en la cafetería máquinas recreativas y de apuestas.

El local se cederá al adjudicatario con el equipamiento de mobiliario necesario (mesas, sillas, barra, etc), el resto del utillaje para la puesta en marcha del servicio será de cuenta del adjudicatorio (vallija, cristalería, cubertería, cafetera y demás enseres).