Published On: Mie, Ene 13th, 2016

Un accidente múltiple en Nava causa cinco heridos

 

La Morgal.- 13/01/2016

Efectivos del Parque de Bomberos de Piloña han intervenido esta noche en un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la carretera N-634, a la altura de la localidad de Ceceda (Nava), en el que se vieron implicados tres vehículos y resultaron heridas cinco personas. 

La llamada de emergencia se recibió a las 20:29 horas y los bomberos llegaron al lugar del siniestro a las 20:47 con una autobomba urbana y un camión multisocorro. Éste último fue utilizado para liberar a uno de los ocupantes de uno de los automóviles implicados en el choque.

De las siete personas que viajaban en los tres vehículos, un Opel Zafira, un Citroen ZX y un Renault Megane, cinco de ellas fueron trasladadas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, con diversos politraumatismos, y las otras dos resultaron ilesas.

Se informó del accidente al jefe de bomberos del SEPA de la zona, a la Guardia Civil de Tráfico, al Ministerio de Fomento y al SAMU, que trasladó una UVI móvil y tres ambulancias al lugar del accidente para atender a los heridos. La intervención se dio por terminada a las 22:26 horas.