Published On: Sab, Nov 14th, 2015

Foro Avilés pide explicaciones sobre la ORA y la gestión de Dornier

 

Juan Carlos Fernández afirma que “es increíble la paciencia de los avilesinos ante la ‘patente de corso’ de la que goza la empresa concesionaria de la O.R.A por el equipo de gobierno socialista”//

ORA empleada (CCOO).

14-11-2015

Juan Carlos Fernández,  Presidente de Foro Avilés, puso ayer de relieve “la increíble paciencia de los avilesinos ante la ‘patente de corso’ de la que goza la empresa concesionaria de la O.R.A por el equipo de gobierno socialista”. En su opinión “es incomprensible que el concejal responsable siga obviando y negando a la mayor la existencia de importantes irregularidades en el cumplimiento del contrato. Yo mismo me pregunto la razón por la que hay diferencia de trato a empresas”.

Desde Foro Avilés se manifestó sorpresa ante la reunión convocada para este viernes 13 de noviembre de la Comisión de Hacienda. “Nuevamente la oposición recela de estos incumplimientos permitidos por el PSOE avilesino, que ya fueran reiteradamente denunciados por Foro a través de la concejal Enriqueta García, incluída la valoración negativa contenida en un informe del Intendente de la Policía Local”, indicó Juan Carlos Fernández.

Señala que de la documentación analizada por Foro Avilés, “se desprenden incumplimientos por parte de la empresa concesionaria que transforman un documento tan importante como es un Pliego de Condiciones en mero papel mojado”.