Published On: Dom, Ago 2nd, 2015

El Sporting mantiene su racha de invicto en pretemporada

 

Hubo mucho público en Luanco para ver el encuentro con el Almería, con goles  de Guerrero y Chuli, que firmaron las tablas (1-1)//

El equipo, en Luanco. (SDG)

El equipo, en Luanco. (SDG)

Javier Rodríguez Sirgo

01-08-2015. El Sporting gustó por momentos, se adelantó en el marcador y a falta de un cuarto de hora, encajó el tanto del empate, en un error de los gijoneses. Guerrero, en el minuto 53 y Chuli, en el 74, fueron los autores de los goles de este encuentro, disputado en el campo luanquín de Miramar.

En la primera mitad, Bernardo, Guerrero y Carlos Castro, este último por partida doble, pudieron marcar. Los almerienses hacían buenas circulaciones de balón, su meta Casto era el más destacado y apenas creaban peligros.

En la segunda parte entró Hugo Fraile y un buen centro de Jony lo remató, con el pie, Guerrero para lograr el 1-0. Comenzó la rueda de cambios y participaron todos, a excepción del meta Alberto. En el 74, un error de Juan Muñiz, en esa zona donde no se deben hacer concesiones, permitió el gol de Chuli.

El Sporting agradó y sigue sin cosechar derrotas en la pre-temporada.

FICHA TÉCNICA.

CAMPO: Miramar. Cerca de dos mil espectadores. Césped bien y viento del Este.

SPORTING: Cuellar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio Alvarez, Nacho Cases; Jony, Carlos Castro, Pablo Pérez; y Guerrero.Tras el descanso entró Fraile y más tarde participaron Alex Menéndez, Juan Muñiz, Canella, Carmona, Rachid, Guitián, Meré y Mendi.

U.D. ALMERIA: Casto; Michel Macedo, Trujillo, Morcillo, Dubarbier; Fatau, Corona; Iago Díaz, Soriano, Quique; y Chuli. También jugaron Montoro, Antonio Marín, Azeez, Iván Sánchez, Puertas, Romera y Adri.

ARBITRO: Pablo Fernández Pérez ( Avilés ), auxiliado por Guerra López y Romero García.

GOLES: 1-0. Minuto 53. Guerrero.

1-1. Minuto 74. Chuli.