Published On: Dom, Jul 5th, 2015

Mata a su mujer y se suicida tras agredir a la anciana que cuidaba en Pravia

 

Los cadáveres del matrimonio fueron hallados en su domicilio, dentro del mismo edificio donde vivía la octogenaria a la que cuidaba el supuesto agresor, que no tiene antecedentes//

R. D.

05-07-2015

Un hombre que había agredido con un candelabro a una anciana a la que cuidaba en un piso de Pravia, sobre las cinco de la madrugada de este domingo, ha ido posteriormente hasta su vivienda, situada en el mismo edificio, y allí, supuestamente,  ha quitado la vida a su mujer para suicidarse después, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil encontró los cadáveres del matrimonio en su domicilio de Pravia durante la investigación de la agresión a la anciana que cuidaba, según informó la Benemérita en una nota de prensa. Al parecer, la Guardia Civil recibió una llamada poco después de las ocho de mamañana, proveniente del 112, en la que se indicaba que una mujer de avanzada edad y vecina de Pravia había sido agredida de forma violenta por su cuidador, un hombre de 65 años y vecino de la misma localidad.

En principio, la Guardia Civil no tienen constancia de que el supuesto agresor tenga antecedentes por agresiones anteriores ni violencia de género. El 112 fue alertado al parecer por una vecina del edificio.