Published On: Jue, Jul 30th, 2015

El Real Avilés se impone al Ceares

 

Otero y Jorge Fidalgo marcaron en la segunda parte//

Los avilesinos salieron airosos de su primer partido oficial//

Javier Rodríguez Sirgo

29-07-2015. El Real Avilés empezó con éxito  la Copa Federación y lo hizo derrotando al Ceares. Los goles llegaron en la segunda parte y hasta ese momento, el meta del Ceares, Davo estaba salvando a su equipo. Otero, en el minuto 66 y Jorge Fidalgo, en el 70, pusieron el 2-0 al marcador del Suárez Puerta.

En la primera parte Davo salvó dos mano a mano ante Nacho Méndez y en la segunda mitad, los mismos protagonistas se encontraron, sin éxito para el blanquiazul y con nuevo acierto para el portero gijonés. Otero que había avisado antes, marcó el 1-0, tras rematar de cabeza a la salida de un corner y poco despues, Jorge Fidalgo remachó, a la altura del segundo palo, el tanto de la sentencia definitiva.

Nacho Méndez y Luismi fueron los más brillantes dentro de este Real Avilés que despachó un buen encuentro. Los de Pablo Lago jugarán este viernes otro amistoso, frente al Bilbao Athletic ( Suárez Puerta 19, 30 horas ) y dentro de una semana viajarán a Luanco para medirse al Marino en Copa Federación.

Unas trescientas personas se dieron cita en el estadio avilesino, incluidos el medio centenar de animosos seguidores cearistas.