Published On: Vie, Jun 26th, 2015

El Marino presenta a Samuel Baños

 

Espolita está pendiente de compatibilizar sus estudios para renovar y aún no se ha hecho oficial el fichaje de Pablo Hernández//

Samuel.

Samuel Baños.

Javier Rodríguez Sirgo.

26-06-2015. El hasta ahora centrocampista del Caudal, Samuel Baños fue presentado, este viernes, como nuevo futbolista del Marino de Luanco. El que fuera futbolista profesional en muchos equipos, incluido el Sporting en sus inicios, entrenará al equipo juvenil luanquín. Samuel señaló en la secretaría de Miramar que “El Marino estará entre los mejores y yo sigo teniendo ilusión por jugar al fútbol. Este club es un referente, es serio, entrena por las mañanas, intenta mantener un grado de profesionalidad y tiene un césped de hierba natural que es un atractivo más”. Aún no ha hablado con Blas García, pero ” es un entrenador con experiencia y con muchos conocimientos de la categoría. Tendremos que trabajar e ir cubriendo etapas para devolver al Marino al nivel que le corresponde”. Cumplirá 36 años y entrenará al Marino juvenil de 2ª categoría : ” Estoy sacando el nivel 3 de entrenador y me vendrá muy bien ese contacto con los jugadores juveniles. Me agrada entrenar”.

Espolita casi seguro que seguirá y Pablo Hernández será anunciado en breve.

Aunque en Noreña se admite que Pablo Hernández no seguirá en el Condal, el Marino quiere respetar los plazos que le desligen del equipo noreñense y aún no ha oficializado el fichaje del centrocampista de Carreño. Una contratación que algunos consideran un retorno al equipo luanquín, donde estuvo las tres temporadas anteriores, a la que vivió con éxito en el Condal.

Por su parte Espolita intentará arreglar un tema de horarios para compatibilizar estudios y entrenamientos. De confirmarse su renovación, el equipo quedaría “bien armado” en defensa y en el centro del campo.  Faltarían dos delanteros y un hombre de banda derecha, como prioridades para un Marino que está conformando un bloque competitivo. Faltan ahora los hombres de perfil atacante y cuando se sepan sus nombres, habrá elementos suficientes de juicio para saber si los gozoniegos aspirarán o no al liderato.