Published On: Lun, Jun 29th, 2015

El Avilés Stadium abre la elección de su escudo a sus simpatizantes

 

Los aficionados podrán escoger en la cuenta de Facebook del club varias opciones de entre los más de 50 modelos que ellos mismos han diseñado durante los últimos días//

Asamblea.

Asamblea.

 30-06-2015

El Avilés Stadium C.F. ha abierto un proceso de participación para elegir un escudo. El nuevo club local, que abrió un concurso de ideas para el diseño del emblema de la entidad, ha recibido más de 50 diseños tras cerrar la recepción de propuestas el pasado domingo 28 de junio, y ahora abre un nuevo plazo para que sus simpatizantes elijan el que representará la imagen del club.

Tras la conclusión del plazo para la entrega de propuestas, el club ha abierto un nuevo periodo para someter a votación los diseños recibidos, que finalizará este martes 30 de junio a las 23.59 horas. Los aficionados podrán elegir el escudo o los escudos con los que más identificados se sientan de entre todos los recibidos, seleccionándolos con un ‘me gusta’ en la página de Facebook oficial del club. Pudiendo votar, sin límite, el número de propuestas que estimen oportunas.

Los cinco escudos más votados, que podrán ser objeto de mejora si los creadores de los mismos lo consideran oportuno, pasarán a formar parte de la preselección definitiva en la que únicamente tomarán parte los socios de pago que tenga la entidad una vez de comienzo la campaña de socios.

En el siguiente enlace se puede consultar más información sobre el proceso de selección así como los escudos diseñados por los aficionados: https://www.facebook.com/pages/Avil%C3%A9s-Stadium-CF/868781153157264