Published On: Dom, Abr 19th, 2015

Fernando Alonso: Objetivo, acabar la carrera

 

El piloto asturiano reconoce que “es triste estar contento por entrar en la Q2, pero era importante para el equipo”//

Alonso abandona en Montmeló (A-3).

Alonso abandona en Montmeló. //A-3.

19-04-2015

“Sabemos que no estamos donde queremos estar en fiabilidad. Lo importante es acabar la carrera. Cuando estás atrás es muy fácil entrar en el pánico. Hay que aprender a caminar antes de correr. Estamos más cerca y eso es una bonita sensación”, Afirmó ayer Fernado Alonso.

“Estaremos entre dos y tres paradas. Intentaremos estirar al máximo los blandos para poner el duro lo mínimo posible”, pronosticó. El asturiano no ve factible entrar en los puntos: “Nos falta un poco todavía para estar en los puntos. Tendría que pasar algo extraordinario para entrar en ellos. La realidad es que en condiciones normales no entraremos en los puntos”.

Tras entrar en Q2 Alonso reconoció que “es triste estar contento por entrar en la Q2, pero era importante para el equipo. Los mecánicos han estado hasta las cinco de la mañana trabajando en el coche así que es genial ver que vamos haciendo progresos. Esperemos llegar a la Q3 en Barcelona y dar dos pasos en uno”. Fernando Alonso, que saldrá saldrá en el puesto 14 en Baréin, añadió que “hay que aprender a caminar antes de correr. Estamos más cerca y eso es una bonita sensación”.