Published On: Dom, Abr 19th, 2015

El monólogo de la F1 se repite en Baréin: Hamilton acaba primero y Alonso undécimo

 

A pesar del duelo entre Vettel, Raiconen y Rogsberg, la carrera volvió a ser un Déjà vu decepcionante para la competición, dominada de principio a fin por el piloto inglés//

macklaren fernando twitter 1

19-04-2015

El monólogo de la F1 se ha vuelto a repetir en Baréin: Hamilton ha vuelto a acabar primero y Fernando Alonso relegado a las últimas posiciones, en este caso undécimo, mientras que sus más inmediatos perseguidores apenas han podido toserle en el circuito árabe. La Fórmula uno vuelve a ser un soliloquio del piloto británico, como antes lo fue durante tres años de Vettel. La competición aburre.

Hamilton, al mando de su Mercedes ha logrado de nuevo la victoria en el Gran Premio de Baréin, la cuarta prueba del Mundial, que se ha disputado en el circuito de Sakhir. Detrás han entrado el finlandés Kimi Raikkonen y Nico Rosberg. Los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Roberto Mehri acabaron en 11º y 17º posición, mientras que Carlos Sainz (Toro Rosso) abandonó en la vuelta 31.

A pesar del duelo mantenido en los puestos de atrás entre Vettel, Raiconen y Rogsberg, la carrera volvió a ser un Déjà vu decepcionante para la competición, dominada de principio a fin por el piloto inglés, que firmó su segundo triunfo consecutivo de la campaña tras la victoria en China. Es la cuarta carrera y ya casi sabemos quien va a ganar este campeonato.