Published On: Vie, Mar 27th, 2015

La sidrería Yumay celebra sus 40 años en Avilés

 

El establecimiento que regentan Justo García y su esposa Lola Sánchez celebra este viernes una espicha para comemorar el acontecimiento//

Justo García.

Justo García.

26-03-2015

El resaturante sidrería Yumay celebra su 40 años en Avilés, las llamadas bodas de rubí, para conmemorar una trayectoria que se desarrolla desde los años 70.  Por ello, este viernes 27 de marzo, a las 21 horas tendrá lugar una gran espicha ‘Terra-Mar’ con  la presencia de Gaiteros de Corvera.

En estos actos se hará la entrega de distinciones a clientes rubí por parte de los gastrónomos fundadores, a aquellas parejas que son fieles clientes desde el 24-03-1975, como el coordinador de IU de Avilés y cliente desde la apertura del local, en marzo de 1975, Ángel Guido García y Rosa María García, así como Julio Díaz y Elisa Martín; Juan Francisco Díaz y María José Hevia; Francisco Medina y María Jesús Vidal; Ángel Cuesta y Begoña Suárez,  pareja son clientes desde novios.

Además, se nombrará gastrónomo de honor y embajador gastronómico en Puerto Rico a Enrique Umpierre-Suárez, prestigioso abogado en derecho comercial internacional de Puerto Rico y Bailli-Presidente d la Chaine des Rotisseurs en San Juan de Puerto Rico que esta acompañado de varios cofrades de la Chaine de Puerto Rico.El Rest. Yumay es miembro en España de la Chaine des Rotisseurs

Por otra parte, se hará entrega  por parte de Gastrónomos de Yumay de un recuerdo a Lola y Justo propietarios del Yymay.