Published On: Lun, Mar 9th, 2015

Ismael Díaz Galán, nuevo técnico del Real Avilés

 

El relevo de Josu Uribe tiene un amplio palmarés en los banquillos//

Díaz Galán es avilesino de nacimiento y tratará de encauzar el rumbo de los blanquiazules//

Ismael Díaz (Y.T).

Ismael Díaz (Y.T).

 Javier Rodríguez Sirgo

 09-03-2015. Fue presentado este lunes al mediodía y antes, estuvo en Miranda para conocer personalmente a los futbolistas del Real Avilés. El nuevo técnico blanquiazul es Ismael Díaz Galán, hombre que cuenta con un amplio palmarés y que se inició en el Sporting. Pasó por el banquillo del Cádiz, donde conoció a José Manuel Barla, actual secretario técnico del  conjunto avilesino. Ha sido un trotamundos de los banquillos y con el Málaga logró el ascenso a Segunda División. También se ha dedicado a la docencia sobre fútbol y recientemente estuvo vinculado a la Escuela del Deporte de Asturias, ubicada en el Instituto de La Magdalena ( Avilés ).

Ismael recoge la dirección del Real Avilés con ilusión y ganas. El nuevo entrenador no se plantea nada más allá que los diez partidos de liga que restan. Su objetivo será lograr la permanencia y para ello tendrá que invertir la tendencia de los tres últimos meses.

El domingo se cerró el capítulo de Josu Uribe y hoy se abre el de Ismael Díaz Galán que debutará en el Suárez Puerta, el próximo domingo ( 16,30 horas ) frente al Racing de Ferrol.