Published On: Vie, Ene 23rd, 2015

La asamblea de Castrillón apoya a Yasmina Triguero como candidata a la Alcadia

 

Hace un llamamiento a la movilización “para ganar las próximas elecciones y contrarrestar las políticas del bipartidismo”//

23-01-2015

Yasmina Triguero

La Asamblea de IU Castrillón acordó ayer por unanimidad apoyar a Yasmina Triguero como candidata de la lista de la formación a la alcaldía del concejo. La recién elegida cabeza de lista, y actual alcaldesa, hizo un llamamiento a la movilización para ganar las próximas elecciones y contrarrestar las políticas del “bipartidismo” que, aseguró, son las responsables del sufrimiento de miles de personas que están pagando las consecuencias de una crisis que no provocaron.

La asamblea contó con la presencia del coordinador genial de IU Asturias y candidato en las primarias de la formación para encabezar la lista autonómica, Manuel González Orviz, quien destacó la capacidad de trabajo de Triguero, una persona comprometida con “la transformación” como palanca de cambio para defender los intereses de la ciudadanía.

Manuel González Orviz, dentro de la campaña de primarias, insistió en la necesidad de una regeneración politica, especialmente de los partidos de izquierda, que debe incluir también la renovación de sus representantes y dirigentes.