Published On: Mie, Sep 24th, 2014

El iPhone 6 de Apple se dobla

La aparente flexibilidad del iPhone 6 hace que su cuerpo se doble permanentemente

  24-09-2014-

Como es costumbre con cada lanzamiento, miles de personas hicieron fila durante horas para ser las primeras en conseguir uno de los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 6y iPhone 6 Plus.

Varios de ellos presumieron en redes sociales su nueva adquisición. Pero al paso de unos días se sorprendieron con algo que no esperaban. Un video subido a YouTube muestra que con sólo un poco de fuerza el iPhone 6 Plus se dobla, y si además entras en pánico y lo quieres regresar a suforma original la pantalla puede quebrarse.

Algunos usuarios aseguran que este cambio en la forma del teléfono es para amoldarse al cuerpo, sin embargo otros aseguran que el aluminiocon el que está fabricado no es suficientemente resistente para tenerlo en la bolsa del pantalón. Hasta el momento Apple no ha hecho declaraciones al respecto.

VENTA DE IPHONE ROMPE RÉCORD

Apple vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo de sus nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, durante su primer fin de semana de lanzamiento, informó hoy el grupo informático.

Esta cifra supone un nuevo récord para la compañía con sede en Cupertino, ya que supera los nueve millones de iPhone vendidos el año pasado con el lanzamiento de los iPhone 5s y 5c, precisó la empresa en un comunicado.

Además, los datos divulgados hoy dejan muy atrás los cinco millones de ejemplares vendidos durante los primeros días de la salida al mercado del iPhone 5, en 2012.

Los nuevos teléfonos de Apple, de 4.7 y 5.5 pulgadas (11.9 y 13.9 centímetros), son los más grandes fabricados por la compañía hasta la fecha, y su precio va de los 199 a los 499 dólares.