Published On: Mar, Ago 12th, 2014

El maltratador que huyó de la Policía se suicidó de un disparo en la sien

 

Se disparó con el mismo revólver con el que había intimidado ayer a los agentes que lo perseguían.

12-agosto-2014.- El maltratador que huyó ayer de la la Policía Nacional se suicidó de un disparo en la sien con el mismo revólver con el que encañonó a los agentes que lo perseguían, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía. Al parecer, agentes de dicho cuerpo fueron requeridos esta mañana a las 08.40 horas  a la calle Puerto Ventana, donde una vecina había escuchado una detonación  que provenía de uno de los  pisos.

El edificio donde residía (FM).

El edificio donde residía (FM).

Con las máximas precauciones acudieron de inmediato varias dotaciones policiales que adoptaron las medidas de seguridad y de protección ante la presencia de un hombre armado.  Una vez  en el lugar comprobaron que el hombre de 57 años que en la mañana de ayer  se había enfrentado a los agentes y que posteriormente había huido,  se encontraba  en el rellano del séptimo piso del número 26 tras haberse disparado con un revólver.

Aún presentaba signos vitales

 En ese momento  el herido aún presentaba signos vitales  por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios que , pese a los  ingentes esfuerzos para su reanimación, no pudieron hacer nada para salvar su vida y una hora más tarde certificaban su defunción.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Brigada de Policía Científica acudieron al lugar, aseguraron la zona  y asistieron en un primer momento al herido recogiendo el arma y recabando pruebas que serán aportadas a la Autoridad Judicial. También se personó en el lugar la comisión judicial  que una vez realizada la inspección ocular ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense donde será practicada su autopsia.